La unión hace la fuerza en el cine zamorano

En una calurosa noche de verano un grupo de jóvenes se congrega en la Plaza Mayor. Este dispar grupo lo forman algunos de los cortometrajistas y videocreadores más relevantes de la ciudad, se han reunido alrededor de unas cervezas para hablar de cine, de cómo ven la situación en su ciudad y de cómo podrían arreglarla.

CineTambién se han reunido para hablar de un nuevo proyecto, un proyecto que buscará unir fuerzas y colaborar para que Zamora se vea cubierta de cámaras. El objetivo es ese, que durante unos días de los gritos de ¡Acción! Se oigan desde San José Obrero hasta la Plaza Mayor, desde La Alberca hasta la Catedral. Ilusión, ganas y profesionalidad no faltan así que esperemos que este proyecto salga adelante.

Esta reunión de finales de julio empieza a dar frutos, y a principios de octubre este grupo con algunas incorporaciones y bajas de última hora (aún confiamos en ver el proyecto de Raúl de El Muro de la Videoplastika) efectuó el casting de actores y actrices en La Alhóndiga con un buen número de aspirantes.

Este grupo lo forman Fun Fun Film, Nacho Rodríguez, Miguel Rodríguez Bollon, Eduardo Vicente Movilla, José Berodas, Manuel Garrote, Óscar Antón, Rubén Bartolomé, Beatriz Prieto y Carmen Diana Almeida y esperan rodar el proyecto en los próximos meses.
Para más información, pincha aquí.

Miguel Rodríguez Bollon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s